El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Stefano Pioli, nuevo técnico del Milan

La dirección deportiva del Milan decidió cambiar de técnico tras un comienzo de temporada muy complicado, en el que el equipo perdió cuatro partidos y ganó tres en las primeras siete jornadas de la Serie A

El italiano Stefano Pioli, expreparador del Inter de Milán y del Fiorentina, se convirtió este miércoles en el nuevo técnico del Milan, al que llega en sustitución del destituido Marco Giampaolo con un contrato de dos temporadas.

«AC Milan comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato bienal», se lee en el comunicado oficial difundido por el club milanés, que destituyó este martes a Giampaolo.

«Se une al equipo por las dos próximas temporadas. El club quiere proporcionar una cálida bienvenida a Stefano y sus colaboradores. Les deseamos todos lo mejor», continúa el escrito.

La dirección deportiva del Milan decidió cambiar de técnico tras un comienzo de temporada muy complicado, en el que el equipo perdió cuatro partidos y ganó tres en las primeras siete jornadas de la Serie A.

El técnico italiano, que cumplirá 54 años el 20 de octubre, entrenó en su carrera al Parma, Chievo, Palermo, Bolonia, Lazio, Inter y Fiorentina, del que dimitió el pasado octubre tras una racha de nueve partidos sin victorias.

Pero la división es tremenda. El anuncio Pioli como sustituto de Giampaolo ya es oficial, pero los aficionados ya dejaron claro que no le quieren como técnico en las redes. La razón es evidente: Pioli es seguidor del Inter.

No cabe dudas de que Pioli tiene trabajo por delante. Tendrá que ganarse, desde ya, a la que es su nueva afición. Una afición descontenta por un proyecto que parece haber nacido muerto y que empieza ya a tener a la directiva como responsable principal de la triste situación de los de San Siro, más allá de quien ocupe o no el banquillo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...