Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Sport: El Madrid ofrecerá 300 millones de euros por Neymar

Neymar se convertiría en el fichaje más alto en la historia del fútbol. Florentino Pérez estaría “desesperado” por no encontrar un reemplazante para Cristiano Ronaldo.

viernes 17/08/2018
11:36 AM
  • Redacción Deportes

  • @VersiónFinal

  • Referencial

El Real Madrid planearía dar un golpe en la mesa tras el revés que supuso la final de la Supercopa de Europa que perdió 4-2 frente al Atlético de Madrid al ofrecer 300 millones de euros por la contratación de Neymar para relevar a Cristiano Ronaldo.

Neymar se convertiría sí, según el diario barcelonés Sport, en el fichaje más alto en la historia del fútbol. Según se desprende del citado medio el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, estaría “desesperado” por no encontrar un reemplazante para el crack portugués, sorpresivamente vendido al conjunto turinés.

De acuerdo con Sport, Pérez estaría pensando en hacer una “locura” para fichar al brasileño.

Florentino Pérez está desesperado porque no le encuentra relevo a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se ha quedado sin su estrella y el presidente, a menos de dos semanas del cierre del mercado, todavía no ha contratado el recambio. Y está dispuesto a hacer una auténtica locura: pagar 300 millones de euros (US$341.819.963) por Neymar

Si se confirma esta contratación, sería la más cara en la historia del fútbol. De momento, la mayor cifra actual que se ha pagado por un jugador es precisamente por Neymar, por el que el PSG desembolsó 222 millones de euros (US$252.946.772).

Pero no solo eso. Además, “Pérez se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por la delantera: Icardi, Rodrigo y Werner, son los ‘9’ que tiene en cartera. El presidente está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero solo Rodrigo ya valdría 80 millones”, sostuvo Sport. Recordemos que le quedan menos de dos semanas al Madrid para traer el reemplazante idóneo para Ronaldo.

También suenan como potenciales incorporaciones para el vigente tricampeón de Europa, el belga EdenHazar y el uruguayo Edinson Cavani, del Chelsea y el Psg, respectivamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE