Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Sorteo de la Liga de Campeones con cuatro equipos españoles tras la “orejona”

En el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, será la sede de la final a jugarse el primero de junio de 2019

jueves 30/08/2018
11:11 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Getty Images/As

Cuatro equipos españoles, entre estos el Real Madrid, actual campeón, buscarán la “orejona”. Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia se suman a la lucha por la supremacía en la Liga de Campeones, temporada 2018-2019.

La final del evento que reúne a las mejores oncenas de fútbol de Europa se jugará en el estado Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid.

Desde el Foro Grimaldi, de la ciudad de Mónaco, se realizará el sorteo este jueves, donde se definirán los ocho grupos que reúnen los 32 mejores equipos europeos aspirantes a la copa.

No solo España cuenta con cuatro equipos para ir tras la “orejona”. Inglaterra, Alemania e Italia también llevan cuatro oncenas que aspiran el campeonato.

Los merengues, los colchoneros, el Barsa, Bayern de Munich, Manchester City, la Juventus, Paris Saint Germain y Lokomotiv de Moscú son los cabezas de serie.

Se han dispuesto cuatro bombos con ocho equipos cada uno. Crece la expectativa por saber con qué conjunto se enfrentará el campeón Real Madrid.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE