El diario plural del Zulia

Solari dejó de ser entrenador interino del Real Madrid

"El indiecito" se ganó a pulso seguir en el Madrid tras ganar al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta y firmar el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años. Era algo que tenía ya el club decidido antes del encuentro frente al Celta

Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid a todos los efectos. Dejó de ser un técnico interino, condición que podía ostentar sólo durante dos semanas en los que dirigió cuatro partidos. Cumplidos estos encuentros con el de este pasado domingo en Vigo, ESPN apuntaba que el Madrid ya había enviado el nuevo contrato de Solari a la Federación Española de Fútbol, hecho confirmó MARCA con el máximo organismo del fútbol español.

"El Indiecito" se ganó a pulso seguir en el Madrid tras ganar al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta y firmar el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años. Era algo que tenía ya el club decidido antes del encuentro frente al Celta.

Además, la idea del club no era más que mantener al entrenador y recuperar la senda de los triunfos, algo que sucedió, y no verse obligado a buscar ahora un entrenador en el mercado, a mitad de temporada,si los resultados no acompañaban como ocurrió con Julen Lopetegui.

Cuatro triunfos seguidos, 15 goles a favor y sólo dos en contra han despejado las dudas y fueron suficientes para que el argentino dejara de ser interino. No tardaron en hacerlo desde el club blanco. Menos de 24 horas después del partido de Balaídos, Solari ya es entrenador del Madrid a la espera el comunicado oficial.

Lea también
Comentarios
Cargando...