Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Sin sorpresas! Bélgica golea a Panamá con doblete de Lukaku

Con un gol de Mertens y dos del atacante del Manchester United, los "diablos rojos" belgas sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo G

lunes 18/06/2018
1:13 PM
  • Julio Olivero

  • @oliverochacin

  • AFP

Bélgica hizo valer su jerarquía y goleó (3-0) a la debutante Panamá, este lunes, en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial de 2018.

Los “diablos rojos” intimidaron de principio a fin a la modesta selección caleña que resistió los primeros 45 minutos hasta que en la segunda parte, con un gol de Dries Mertens y doblete de Romelu Lukaku, Bélgica hizo valer su favoritismo y evitó cualquier tipo de sorpresa en el arranque del Grupo G.

Mertens adelantó a los europeos iniciando el complemento, con un bombazo en el área al minuto 47. Lukaku amplió las acciones con un cabezazo tras un centro perfecto de Kevin de Bruyne, al 69, y redondeó el marcador con una definición excelsa en un mano a mano contra el portero panameño, al 75’.

En el Fisht Stadium de Sochi, Bélgica sumó sus primeros tres puntos en un Mundial al que llega como una de las favoritas. Túnez e Inglaterra completan la jornada del día en el segundo choque de la llave G.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE