Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Sin James: Colombia está quedando eliminada del Mundial [Primer Tiempo]

La estrella de la selección colombiana debió abandonar el partido, al minuto 30, por posibles molestias físicas

jueves 28/06/2018
10:54 AM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • AFP

Senegal y Colombia se baten por un boleto a los octavos de final del Mundial, este jueves, en el cierre de la fase de grupos. De momento, sudamericanos y africanos se fueron al descanso con un empate sin goles en el Samara Arena.

Colombia se la pasó muy mal en el primer tiempo y gracias al VAR se salvó de estar perdiendo. También sufrió la dura baja de su estrella James Rodríguez.

Sadio Mané, el atacante senegalés del Liverpool, fue uno de los más peligrosos por los “leones” y recibió una aparente falta en el área de Davinson Sánchez, al minuto 16. El árbitro serbio Mazic Milorad sentenció el penal, pero luego revisó la jugada con el VAR y se resarció de su decisión.

La oncena de Néstor Pekerman pasó el susto del penal, pero sufrió un golpe peor: James debió ser sustituido por Luis Muriel, al 30’, por posibles molestias físicas.

Poco y nada mostró el conjunto sudamericano, claramente superado por los africanos.

El conjunto cafetero (con 3 puntos) necesita ganar para clasificar sin problemas en el Grupo H. Un empate contra los africanos (con 4 unidades) compromete las aspiraciones colombianas que debería esperar un resultado favorable en el otro juego de la llave entre Japón (4) y Polonia (0). De momento, polacos y japonés empatan –sin goles– y ese marcador elimina a Colombia del Mundial. Africanos y nipones llegarían a cinco unidades y avanzarían a la siguiente ronda.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE