Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Simeone: «La renovación de Carrasco es un merecido premio a su trabajo»

sábado 22/10/2016
8:51 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destaco este sábado que la renovación del belga Yannick Carrasco hasta 2022 «es un merecido premio a su trabajo» y resaltó el crecimiento del extremo, del que remarcó que está «bien, pero todavía tiene cosas para seguir puliendo».

«Está creciendo y será todo lo que él quiera escuchar y mejorar. Tiene una intensidad importante en su juego, tiene velocidad, está teniendo gol, que es lo que estamos trabajando, y su renovación es un merecido premio a su trabajo, así que nos pone contentos, porque el club y el equipo siguen trabajando en consecuencia del futuro y del presente con gente joven», valoró Simeone en rueda de prensa.

El técnico repasó que del inicio de la pasada temporada a la actual, el extremo está «teniendo más continuidad, más regularidad en su juego, más intensidad continua en los 90 minutos y tácticamente mejoró muchísimo».

«Lo mejor del otro día, más allá del gol y su juego, fue su participación en distintos lugares del campo, mucho más libre, mucho más presente, con mucha más movilidad y eso le hace siempre mucho más difícil de marcar para los rivales. Entiendo que está bien, pero todavía tiene cosas para seguir puliendo», añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE