Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Simeone destaca que su equipo “está cerca” del nivel del Barcelona

El técnico argentino no dio por sentenciado el campeonato

domingo 04/03/2018
3:55 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

Pese a la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0), que casi deja sentenciada la Liga, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone destacó que su equipo “está cerca” del nivel del equipo azulgrana, que ahora aventaja en ocho puntos a los colchoneros.

Fue un partido muy parejo, como el de la ida. Ellos hicieron un buen primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos una reacción clara donde jugamos nuestras cartas para intentar empatar”, analizó el técnico argentino.

“Me voy con la sensación de que somos lo que vimos en el segundo tiempo. Creo que se vio un equipo trabajado, con esfuerzo, sin importar el sistema, lo que importa es la convicción. En el segundo tiempo se vio la convicción de este equipo”, añadió.

Sobre las posibilidades del Atlético de ganar la Liga, Simeone declaró: “A mí me enseñaron que hay que pensar en el siguiente partido y así consecuentemente para no alejarnos de lo que queremos, que es seguir mejorando“.

“Creo que estamos cerca, porque seguimos compitiendo de la mejor manera”, añadió en referencia al líder.

Simeone no dio por sentenciado el campeonato, pero admitió que “los números son los que son y el Barcelona normalmente no perderá cuatro o cinco partidos de acá al final, pero esto es fútbol y el fútbol es maravilloso”.

Por último, Simeone se refirió a Messi, autor del único tanto que dio la victoria a los azulgrana:  “Si quitamos la camiseta a Messi y le ponemos la del Atlético de Madrid, posiblemente el Atlético gana 1-0, pero juega para el Barcelona“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE