Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Simeone desea lo mejor Benítez: “Es un gran técnico”

martes 05/01/2016
11:41 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, valoró de la destitución de Rafael Benítez en el Real Madrid que “siempre que sale un colega no es bueno” y “es una situación que duele”, al tiempo que le deseó “lo mejor” y le destacó como un “gran entrenador, con una historia enorme”.

“Siempre que sale un colega no es bueno. Para cualquiera de los entrenadores que nos toca dirigir sabemos que es una situación que duele, que cuesta, y que hay que aceptar, porque es parte de este juego, así que siempre desearle lo mejor a cualquier entrenador que entre y toda la fuerza a los entrenadores que desgraciadamente, porque el fútbol es así, tienen que salir”, declaró Simeone.

Para él, que acumula ya cuatro años en el banquillo del Atlético de Madrid, es “claro y muy importante sostener la estabilidad en todo trabajo”. “Y en el nuestro más todavía, porque es una consecuencia de entrenamientos, de partidos, de continuidad y en algunas situaciones se puede reflejar, en otras es más difícil. Cada uno tiene su forma de trabajo y de encarar situaciones”, explicó.

“Está claro que cuando un entrenador sale no es bueno. Seguro que no es bueno. Y duele, porque en lugar de él podemos estar cualquiera de nosotros que está trabajando. Benítez es un gran entrenador, con una historia enorme y le deseamos lo mejor”, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE