Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Sharapova: Apelaré inmediatamente la suspensión

miércoles 08/06/2016
12:37 PM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

La tenista rusa María Sharapova salió al paso a dar sus declaraciones luego de que la Federación Internacional de Tenis (IFT, por sus siglas en ingles), informará de una sanción por dos años por haber dado positivo en dopaje el pasado mes de enero en el Abierto de Australia y expresó que apelará inmediatamente la suspensión.

«El tribunal concluye correctamente que no violé intencionadamente las reglas antidopaje, por lo que no puedo aceptar la extremadamente injusta suspensión de dos años», escribió la atleta a través de su página en Facebook.

«Apelaré inmediatamente la suspensión en el TAS, el Tribunal Arbitral del Deporte».

Según explica «Masha», el TAS acordó que su positivo por la sustancia meldonium no fue intencional y aún así decidieron apartarla del tenis. «El tribunal, cuyos miembros fueron elegidos por la ITF, acordó que no hice nada mal intencionadamente, pero a pesar de ello piden apartarme del tenis durante dos años».

La rusa también criticó la posición de la IFT, que solicitó al tribunal una suspensión de cuatro años y expresó lo mucho que extraña el tenis y a sus fanáticos, quienes la acompañaban en cada uno de

«Me he perdido a jugar al tenis y he perdido a mis fans increíbles, que son los mejores y más fieles fans del mundo. He leído sus cartas. He leído tus mensajes en las redes sociales y su amor y apoyo me ha llegado a través de estos días difíciles. Tengo la intención de defender lo que creo que es correcto y por eso voy a luchar para estar de vuelta en la pista de tenis tan pronto como sea posible»

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE