Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Otra sorpresa más! Senegal derrota a Polonia 2-1

El marcador lo abrió un gol en propia puerta de Cionek en el minuto 37 tras desviar el balón en un disparo frontal hecho por Idrissa Gueye. M'Baye Niang puso el segundo para los africanos a los 60 minutos

martes 19/06/2018
1:00 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • EFE

El seleccionado de Senegal derrotó a Polonia en el partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia, gracias a un gol en contra hecho por el defensor central polaco, Thiago Cionek y de otro de M’Baye Niang .

El encuentro que se disputó en el Spartak Stadium de Moscú comenzó con pocas situaciones claras para ambos conjuntos, y solo eran remates desviados a las porterías. Poco de los astros Robert Lewandoski y Sadio Mané, polaco y senagalés respectivamente. El marcador lo abrió un gol en propia puerta de Cionek en el minuto 37 tras desviar el balón en un disparo frontal hecho por Idrissa Gueye.

En el segundo tiempo, M’Baye Niang puso el segundo para los africanos a los 60 minutos rematando solo ante la portería tras una desconcentración de la defensa polaca y una mala salida de su portero Wojciech Szczęsny. 

 

Polonia marcó el descuento en el minuto 86 gracias a un cabezazo esquinado de Grzegorz Krychowiak, pero no fue suficiente para los europeos. Senegal se sitúa junto a Japón como líder del grupo H.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE