Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Segundo estadio para Catar-2022 estará acabado en los plazos

Catar, que albergará la cita mundialista en 2022, está inmerso en una grave crisis después de que Arabia Saudí y sus aliados anunciase a principios de junio que rompían relaciones diplomáticas con Doha

lunes 17/07/2017
2:28 PM
  • AFP

  • @AFPespanol

  • Referencia

El estadio Al-Warkah estará acabado el año próximo, dentro de los plazos previstos pese al aislamiento diplomático de Catar, aseguró este lunes el comité organizador del Mundial-2022.

“El proyecto actual respeta el calendario y el estadio Al-Wakrah se acabará dentro de los plazos, antes de finales del próximo año”, declaró el jefe del proyecto Thani Khalifa Al-Zarah.

Catar, que albergará la cita mundialista en 2022, está inmerso en una grave crisis después de que Arabia Saudí y sus aliados anunciase a principios de junio que rompían relaciones diplomáticas con Doha, acusada de apoyar el “terrorismo”.

Pese al cierre de las fronteras matírimas y terrestres, los responsables cataríes aseguraron que los preparativos para el Mundial siguen normalmente, asegurando que el suministro de los materiales de construcción es responsabilidad de los prestatarios.

El estadio Al-Warkah (40.000 plazas) será el segundo estadio mundialista a estar construido, después del Estadio Khalifa, inaugurado en mayo pasado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE