colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Se habilitan zonas para seguidores de River y Boca en Madrid

La zona para los fanáticos de River Plate estará ubicada sobre el Paseo de la Castellana entre la Plaza Castilla y Cuzco. La elegida para los seguidores de los xeneizes estará sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas

miércoles 05/12/2018
6:06 PM
  • AFP

  • @Versionfinal

  • AFP

El domingo próximo, día del partido River Plate-Boca Juniors por la finalisima de la Copa Libertadores, se habilitarán dos Fan Zones para seguidores de ambos equipos en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, informó este miércoles la Conmebol.

Cada “zona para seguidores” estará acondicionada para ofrecer a los simpatizantes de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento antes del partido programado para el domingo.

Las “Fan Zone” estarán habilitadas desde las de Madrid hasta una hora antes de la apertura de los portones del estadio.

La zona para los fanáticos de River Plate estará ubicada sobre el Paseo de la Castellana entre la Plaza Castilla y Cuzco.

La elegida para los seguidores de los xeneizes estará sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

Se estima que unos 50.000 fanáticos de Boca y River, entre los que viajan desde Argentina y los residentes en España, asistirán el domingo al estadio del Real Madrid tras la suspensión del encuentro por incidentes en las cercanías del estadio Monumental de Buenos Aires el 24 de noviembre pasado.

La Conmebol recomendó a quienes viajan para el partido a permanecer en la Fan Zone respectiva, preparados para el posterior acceso al estadio, llevando sólo los artículos personales necesarios.

Las entradas se podrán retirar el día del partido en las taquillas de la Fan Zone correspondiente al equipo seguidor con la presentación del documento de identidad de cada espectador.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE