Sandoval tendrá que ganarse el puesto de tercera base, dice John Farrell

Pablo Sandoval Boston Version Final

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, expresó este domingo que el venezolano Pablo Sandoval tendrá que luchar por ganarse su puesto en la tercera base en el equipo.

De acuerdo con lasmayores.com con el cubano Yoan Moncada y Travis Shaw fuera, se ha especulado abiertamente que Pablo Sandoval estará en la alineación abridora en el Fenway Park cuando los Medias Rojas abran la temporada el próximo 3 de abril ante los Piratas.

Antes estos rumores, Farrell dejó claro que el puesto no se le regalará al veterano, sino que este tendrá que ganárselo.

“Pablo ha hecho un gran trabajo al ponerse en mejor forma física”, dijo Farrell. “Pero lo que haga en el terreno, que sea capaz de retomar el nivel que tuvo antes de firmar con nosotros como agente libre, eso es lo que esperamos. Pero es un puesto en el que hay competencia”.

Brock Holt es el principal rival del “Panda”, pero su gran valor está en el hecho de poder jugar siete de las nueve posiciones.

El roster sería más funcional y productivo con Sandoval tomando la mayoría de los turnos como tercera base, razón por la cual los Medias Rojas están tan interesados en que logre restablecerse tras dos años de inefectividad y lesiones.

“Hay una cosa que sé”, dijo Farrell. “Tiene el deseo, está altamente motivado y no ha perdido sus habilidades. Al menos, los ingredientes están allí para que vuelva a ser nuevamente un pelotero productivo”.