Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Sandoval pegó jonrón, robó base y relevó en blanco

Sandoval es el segundo jugador en la historia moderna de las Grandes Ligas (desde 1900) con un jonrón, una base robada y han tenido una actuación en blanco como pitcher en el mismo juego

lunes 06/05/2019
9:05 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Cortesía

Poco después de llegar a los entrenamientos primaverales, el venezolano Pablo Sandoval se reunió con el manager Bruce Bochy y le retiró su deseo de hacer cualquier cosa para ayudar al pitcheo. Eso aparentemente incluía lanzar.

Luego de hacer su primera presentación como pitcher ante los Dodgers en abril, Sandoval regresó al montículo y tiró un inning en blanco durante el octavo episodio de la derrota 12-4 de los Gigantes el lunes contra los Rojos en el Great American Ball Park.

Sandoval, que inició el juego en la tercera base y bateó un jonrón de tres carreras contra Anthony DeSclafani en el sexto, golpeó a su compatriota José Peraza para abrir el octavo antes de dominar a Josh VanMeter con un elevado y recibir un rodado para doble play de Nick Senzel. Tiró siete de 10 pitcheos en strike y ahora tiene 0.00 de efectividad en dos presentaciones como pitcher para los Gigantes.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Sandoval es el segundo jugador en la historia moderna de las Grandes Ligas (desde 1900) con un jonrón, una base robada y han tenido una actuación en blanco como pitcher en el mismo juego.

El otro fue también un Gigante y también lo hizo contra los Rojos: Christy Mathewson el 23 de mayo de 1905, quien lanzó 9 innings en blanco y como bateador sumó un jonrón y una base robada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE