El diario plural del Zulia

Salomón Rondón: "Vivir en Caracas no es vida, es un caos"

El delantero de la selección nacional de fútbol, José Salomón Rondón, vuelve a causar revuelo con su declaraciones. Antes de unirse a la concentración de la Vinotinto durante la fecha FIFA, Salo declaró para el diario As que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) debía renunciar pues era incompetente.

Este viernes, The Guardian publicó unas declaraciones del artillero del West Bromwich en las que habla sobre la realidad del país y asegura que "vivir en Caracas es un caos", resaltando la preocupación siente al tener a su familia viviendo en la capital venezolana.

"La vida en Caracas no es vida. Te persigue la incertidumbre de si un día te van a matar, si vas a salir a trabajar y no volver a casa (...) La capital es un caos. Y ahora es peor. Mi familia está en Caracas y me preocupo por ellos; hablo con ellos todos los días, para saber si están bien".

El exjugador del Málaga y el Zenit volvió a hacer referencia a la junta directiva de la FVF, aseverando que "han hecho mucho daño al fútbol nacional y deberían renunciar".

"La directiva de la federación debería renunciar. Las personas que dirigen nuestro fútbol han hecho daño de todas las formas posibles (...) Uno de sus representantes está detenido en los Estados Unidos enfrentando cargos de corrupción. Tiene que haber un cambio".

Por último, Rondón habló de su etapa en Rusia y de los constantes ataques racistas que sufrió por parte de los aficionados del Zenit, expresando que lo llamaban "mono" y cantaban canciones contra él. "Son cosas que pasan y es mejor no prestarles demasiada atención. Si piensas en ellos, si dejas que te hagan daño, te afectan. Es difícil no oírlos, pero no quería darles la importancia que ellos buscan, porque creo que ni siquiera saben lo que están haciendo".

Lea también
Comentarios
Cargando...