Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Salomón Rondón marca su quinto gol en Premier League con West Bronwich [+Video]

sábado 13/02/2016
1:06 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Este sábado, el venezolano Salomón Rondón guió al triunfo al West Bromwich Albion 1-0 sobre el Everton, con su quinto gol en la Premier League inglesa, al minuto 14 de haber arrancado el partido en el Goodison Park.

El criollo la empujó con el pecho tras un cabezazo de Jonas Olsson al minuto 14 del compromiso, por la jornada 26. A pesar de que había dudas sobre la autoría del tanto, el portal oficial de la Premier League le dio la anotación al vinotinto.

Los “Baggies” arribaron a 32 unidades, mientras que el Everton suma 35. Rondón salió sustituido al minuto 72 por el nigeriano Víctor Anichebe.

Las dianas anteriores del capitalino en la temporada han sido contra Stoke City (1-0), Norwich City (1-0), Leicester City (derrota 3-2) y Swansea City (1-1). Con sus tantos el West Bromwich Albion acumularon diez puntos de quince posibles.

Posterior al gol del criollo, el conjunto local dispuso de una gran cantidad de ocasiones para igualar el marcador, pero entre el arquero Foster que estuvo imbatible y los postes, el Everton se terminó marchando con las manos vacías.

Con la jornada 26 en desarrollo, el West Bromwich llegó a 32 puntos y se ubica provisionalmente en la décimo tercera posición, a la espera del compromiso del Chelsea (30 unidades), que juega más tarde ante el Newcastle.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE