Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Rusia Promete!

Alemania y España son dos de los seleccionados con mejor desempeño durante esta eliminatoria. Brasil se recompuso a tiempo y solo tiene que cumplir dos trámites para enfocarse de lleno en el Mundial

jueves 07/09/2017
6:24 AM
  • Andrea Seña

  • @VersionFinal

  • Agencias

La Copa del Mundo Rusia 2018 ya guiñe el ojo. Dieciséis fechas han corrido y solo restan dos jornadas para definir al grueso de países que escucharán su himno nacional en la edición XXI del máximo torneo internacional de naciones a realizarse por vez inédita en un país de Europa Oriental.

La pasada doble fecha eliminatoria dejó destellos de lo que podría marcar la pauta dentro de nueve meses y unos días cuando empiece el espectáculo mundialista.

Principales potencias del mundo como Brasil, España, Alemania, Inglaterra, Francia y Bélgica ya se frotan las manos gracias a su formidable desempeño durante el largo trecho premundialista.

De ese grupo, solo la pentacampeona del mundo y los belgas han asegurado su presencia en suelo ruso, pero españoles, teutones, ingleses y galos están cerca de consolidarlo. La irrupción de la juventud es una de las cualidades en común de estos seleccionados. Rusia 2018 promete no solo mucho y buen fútbol sino revelaciones a nivel de países y jugadores noveles.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE