El diario plural del Zulia

Rubén Limardo no pudo en su debut en espada individual

El venezolano Rubén Limardo, campeón en Londres 2012 en la modalidad de espada individual de la esgrima, cayó en su debut este martes ante el egipcio Ayman Fayez con marcador de 15-5, con lo que terminó para Venezuela la posibilidad de revalidar el título de 2012.

El espadachín criollo se vio rebasado por la rapidez y precisión de su rival, quien en el primer período logró estar arriba en el marcador con hasta cinco puntos de diferencia.

En el tramo final el bolivarense intentó acortar distancia pero cada toque de Fayez era letal.

El egipcio fue el rival con el que se topó Limardo en el primer combate en Londres 2012. En aquella oportunidad lo derrotó 15-13.

Rubén aún tiene posibilidades de pelear por medallas en la competición de espada por equipos, junto a sus hermanos Francisco y Kelvin Cañas y Silvio Fernández, capitán del equipo criollo.

Además de Rubén, Fernández también se despidió de la competición individual al caer en su primer combate en la ronda de 64 contra contra Jinsus Jung por 15-8, mientras que Francisco batallará por un lugar en los cuartos de final este martes ante el estonio Nikolai Novosjolov.

El hermano menor de los Limardo dejó en el camino al brasilieño Nicolás Ferreira (15-9), y al francés Daniel Jerent (15-14).

Lea también
Comentarios
Cargando...