Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Rosberg: Conversación sobre el choque con Hamilton se queda puertas adentro

miércoles 25/05/2016
11:56 AM
  • EFE/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El piloto alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno, ha explicado que ha hablado en el equipo Mercedes sobre el choque con su compañero británico Lewis Hamilton, pero no sería «justo» compartirlo hacia afuera.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco, Rosberg expresó que el incidente que dejó a las “flechas plateadas” fuera del Gran Premio de España “es algo pasado” y que prefiere que la conversación con su compañero de equipo se quede puertas adentro

 «Hemos hablado, es algo que se mantiene de forma interna. Entre nosotros es algo pasado, no hay problema, la relación es igual que antes. Ahora saldremos a la pista y voy a enfocarlo de la forma de siempre, siempre voy a tope a tratar de hacer un gran carrera, para eso estoy aquí», ha declarado Rosberg, según reseña EFE.

Al ser reiterativamente interrogado sobre la conversación con su compañero Hamilton tras el Rosberg reiteró que prefiere “mantenerlo de puertas para adentro” porque en el equipo lo que se quiere es “un buen ambiente”.

«Intento dar la información que puedo porque escribís para nuestros fans, pero queremos que en el equipo haya un buen ambiente, y hay veces no es justo compartir algunas cosas. No es un ‘sin comentarios’, solo prefiero mantenerlo de puertas para adentro».

En cuanto a la carrera de Mónaco, donde Rosberg se ha impuesto en las últimas tres ediciones, el piloto teutón ha recordado que es su «carrera de casa», ya que se crió en el Principado.

«Es mi carrera de casa, donde he crecido y he visto coches toda mi vida. Es muy especial, si hay una carrera que tienes que ganar es Mónaco», ha afirmado.

Rosberg también se ha pronunciado acerca de la sensación de la temporada, el holandés Max Verstappen (Red Bull) que fue el ganador en Montmeló, donde se convirtió en el vencedor más joven de la Fórmula Uno.

«Le felicité por la victoria. Tiene mucho talento, era la primera vez que se montaba en el coche y consiguió gestionarlo todo. Es muy bueno para nuestro deporte, hubo muchas noticias sobre este asunto», ha finalizado Rosberg.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE