Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Rosales, Villanueva y Añor ven acción en el empate entre Málaga y Valencia

domingo 04/12/2016
6:28 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Cortesía (LaLiga)

  • @versionfinal

  • Archivo

Gol in extremis y un punto de oro. El Málaga, con los criollos Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi Añor como titulares, consiguió un empate a dos tantos en su visita al Valencia, en un compromiso que cerró la jornada dominical de LaLiga.

Rosales y Villanueva disputaron la totalidad de los minutos en Mestalla, mientras que Añor fue sustituido por Jony en el minuto 69.

El cuadro andaluz logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Pablo Fornals en la fracción tres del duelo, pero rápidamente Rodrigo igualó las acciones en el minuto siete.

Posteriormente, Álvaro Medrán pondría adelante a los de casa en el 34′, pero en el añadido nuevamente Fornals (90+3′) batiría a Diego Alves para poner cifras definitivas al partido.

Tras este resultado, los dirigidos por Juande Ramos acumulan 20 puntos y se ubican en la décima casilla de la tabla general, mientras que el conjunto ché se mantiene en la posición 16 con apenas 12 puntos en 14 jornadas.

El próximo duelo para el Málaga será en condición de local frente al Granada, mientras que el Valencia visitará a la Real Sociedad en Anoeta.

Otros resultados de la jornada 14 de LaLiga:

Granada 2-1 Sevilla

Barcelona 1-1 Real Madrid

Leganés 0-0 Villarreal

Atlético de Madrid 0-0 Espanyol

Real Betis 3-3 Celta

Alavés 1-1 UD Las Palmas

Athletic 3-1 Eibar

Sporting 3-1 Osasuna

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE