Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Ronoh y Pérez arrasan en la Gatorade Maracaibo Rock

La de ayer fue la quinta edición de la carrera insigne en el estado Zulia. Ronoh se llevó el trofeo por tercera ocasión

lunes 04/06/2018
2:37 PM
  • Nota de Prensa

  • versionfinal

  • Empresas Polar

El Atleta Erick Ronoh de origen kenyano y la venezolana Dolores Perez se comieron el asfalto y resultaron los ganadores de la V edición de la Gatorade Maracaibo Rock, efectuada ayer en Maracaibo, en el parque Vereda del Lago.

Los zulianos nuevamente fueron testigos del evento que durante cuatro años consecutivos logró concentrar más de 15 mil corredores locales, nacionales e internacionales: el Gatorade Maracaibo Rock.

Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela expresó que esta V edición de la carrera convierte la marca de bebidas deportivas líder en la preferida de los practicantes de esta disciplina, no solo en el occidente sino en toda Venezuela.

En línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar, la idea es seguir inspirando a más personas a practicar ejercicio y mantener un estilo de vida saludable, acotó.

Al igual que años anteriores la ruta fue de 10 kilómetros, desde y hasta la Vereda del Lago con el recorrido por toda la Avenida El Milagro, resguardados y apoyados por los diferentes organismos de seguridad del estado. “Fue crucial el apoyo que prestaron a este evento las autoridades de la Vereda del Lago, Policía Nacional Bolivariana, Gobernación del estado Zulia y Alcaldía de Maracaibo” apuntó Monsalve.

Para hacer mucho más entretenido el recorrido, durante los 10 kilómetros, estuvieron activadas las marcas de Empresas Polar: Pepsi Minalba Toddy Migurt P.A.N. EFE Maltin – 7Up, está última con animación propia y el tradicional arco refrescante para todos los corredores en el kilómetro número siete de la carrera.

La hidratación es parte vital de este evento y durante los puntos clave de la ruta, se repartió agua Minaba exactamente en los kilómetros 2, 6, 9  y Gatorade en los kilómetros 4 y 8.

Deporte + rock

El apoyo al talento emergente del rock también fue protagonista para alentar y dar el ritmo de carrera necesario a los corredores. Los acordes de las bandas Piso C, Zoller y Grosso se ubicaron a lo largo de los 10K y al finalizar la jornada hubo una tarima ubicada a orillas del lago donde ocurrió el gran cierre con mucho más rock para toda la multitud asistente, a cargo de la agrupación Covers.

Se rindió homenaje al restaurant Sabor Zuliano, por su trayectoria de 10 años alimentando y deleitando los paladares de propios y extraños con su inconfundible sabor de la gastronomía tradicional zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE