Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Ronaldo: Gabriel Jesús tiene un camino fantástico

domingo 17/07/2016
12:14 AM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El futbolista brasileño, Gabriel Jesús cada vez se hace más camino dentro del mundo del deporte y poco a poco importantes clubes europeos se comienzan a interesar por él.

Bien sea por sus números o por su espectacular año en el club de la primera división de Brasil, el Palmeiras, cada vez son más las figuras del deporte que expresan una opinión favorable sobre el futuro del jugador.

En unas declaraciones concedidas a  Folha de Sao Paulo, el astro del fútbol mundial Ronaldo, manifestó su apoyo al jugador y expresó que “tiene un camino fantástico por delante”.

El campeón del mundo, señaló que está contento por el futuro prometedor que tiene el centro delantero, a la vez que indicó que le gustaría que Gabriel Jesus se llevara todo el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 así como todos los records.

Respecto a la presión que tiene el jugador sobre los JJOO, le aconsejó que cuando estuviese en el campo hiciera lo que él sabía hacer y que se olvidara la presión debido a que siempre iba a estar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE