Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Ronald acuña no tiene techo

El criollo fue el MVP de la Liga de Otoño de Arizona la campaña pasada y es catalogado como el prospecto número uno de todas las Grandes Ligas

jueves 22/02/2018
11:10 AM
  • Eddy Marín

  • @karolina_chnf

  • LasMayores.com

Como si el talento demostrado hasta ahora por el superprospecto Ronald Acuña no es su ciente para los Bravos de Atlanta, ahora el venezolano recibió elogios de Chipper Jones, recientemente elegido al Salón de al Fama.

“No estoy seguro de haber visto alguna vez un pelotero tan impresionante y con las habilidades que tiene Acuña. Es uno de los mejores prospectos que he visto”, afirmó Jones.

Cuando al exgrandeliga le tocó la oportunidad de observar el desempeño del criollo en la caja de bateo, los elogios crecieron. “No tienes que decirle mucho a Ronald tras verlo batear en la jaula, yo no le cambiaría nada. La bola explota al chocar con su bate”, destacó el MVP de la Nacional en 1999.

“Su bate permanece en la zona mucho tiempo, eso no se puede enseñar, es un don. Quien le enseñó lo hizo muy bien”, dijo el ocho veces elegido al Juego de Estrellas.

Gran comparación

El antesalista se desarrolló en las Mayores junto con el jardinero Andruw Jones, es por ello que las comparaciones no tardaron en llegar.

“Tendría que colocarlo en el mismo grupo con Andruw solo porque el chico avanzó tres niveles en las menores en un año. Con el guante quizás no luce tan impresionante como lo fue Andruw en los jardines, pero no está muy lejos de él. Creo que será un bateador más peligroso de lo que fue Andruw por la capacidad que tiene para conectar por todo el campo”, declaró Jones.

Tanto Chipper como el curazoleño se encuentran en los campos de entrenamientos de los Bravos como asistentes especiales esta primavera.

Una vez que el venezolano haga su arribo al mejor béisbol del mundo y se gane un puesto en la alineación de Atlanta, será fácil darse cuenta de por qué Chipper Jones y muchos otros han quedado impresionados con sus espectaculares habilidades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE