Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Roma sorprende y elimina al Barcelona

Los goles de la remontada los firmaron Dzeko, De Rossi (Penalty) y Manolas en los minutos 6, 58 y 82 respectivamente

martes 10/04/2018
5:25 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • AFP

Roma hizo lo que nadie pensaba, remontar una serie 4-1 en contra frente al Barcelona. Los romanos aprovecharon su condición de local y el apoyo de su gente para hacer la proeza. Los goles de la remontada los firmaron Dzeko, De Rossi (Penalty) y Manolas en los minutos 6, 58 y 82 respectivamente.

El sueño romano comenzó a materializarse en minuto 6 cuando Edin Dzeko bajó un balón con el pecho en el área culé y sacó un remate poco potente, pero sí preciso, que logró batir a Ter Stegen. Desde ese momento, el Barcelona se veía tan confundido que no lograba crear jugadas de peligro.

En el segundo tiempo el equipo catalán no pudo mejorar y la Roma vio que la remontada era totalmente posible luego del penal que le hizo Piqué a Dzeko a los 56 minutos. De Rossi convirtió la oportunidad en gol a pesar de la gran estirada del arquero alemán. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, movió el banco para que sus jugadores tuvieran reacción, pero resultó imposible.

El júbilo romano llegó en el minuto 82 cuando en un tiro de esquina Manolas pudo desmarcarse de Semedo y con cabezazo al segundo palo puso el 3-0, llegando al 4-4 en el marcador global pero los italianos pasaban de ronda por su gol de visitante en el Camp Nou. El Barcelona intentó con un disparo de Dembelé en el descuento pero se fue fuera del arco. Roma realizó la hazaña que significada una debacle para el equipo de Cataluña.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE