Rockies desean seguir contando con “CarGo”

Jeff Bridich, gerente general de los Rockies de Colorado, aseguró que están trabajando con calma en una posible extensión de contrato con el venezolano Carlos González, quien será agente al finalizar la temporada 2017, en la que tendrá un salario de $ 20 millones.

“Hemos contemplado la posibilidad de una extensión”, manifestó Bridich al Dender Post. “Tenemos la esperanza de que al menos podamos explorar algo e ir más allá”.

Por primera vez en los últimos tres años, la figura de González no acapara los titulares relacionados a los rumores de cambio propios del mercado de receso de temporada de las Grandes Ligas.

Más allá de ser una atractiva pieza de cambio para los Rockies, en esta ocasión su organización espera negociar la posibilidad de que el toletero criollo pueda culminar su carrera en esa organización.

“Hasta ahora no hay nada concreto, con mi agente he conversado muy poco sobre eso, lo importante ahora es cumplir de la mejor manera el año que me queda de contrato. Ellos (los Rockies) tienen planes de una extensión, obviamente, porque se acerca el final de mi contrato y desean seguir contando conmigo, pero hay muchísimas cosas que tienen que acordarse para que esa extensión se cumpla”, señaló González en su más reciente estadía en Maracaibo.

El hecho de ser representado por Scott Boras, podría significar un duro obstáculo para que González y los Rockies puedan establecer otro acuerdo multianual antes de que sea declarado como agente libre.