Rincón fue protagonista en la victoria de la Juve en Copa Italia

El capitán vinotinto Tomás Rincón se estrenó como titular luciendo el uniforme de la Juventus en el duelo que este miércoles protagonizó el cuadro turinés frente al Atalanta, en los octavos de final de la Copa Italia.

La Juve se impuso 3-2 al cuadro de Bérgamo y selló su clasificación a los cuartos de final donde espera por el Milan o su vecino el Torino.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri se adelantaron en el marcador gracias a tantos del argentino Paulo Dybala (22′) y el croata Mario Mandzukic (34′).

Sin embargo, el francés Abdoulay Konko (72′) descontó para el Atalanta y acercaría a los visitantes en el marcador. Pero el bosnio Miralem Pjanic devolvió la ventaja de dos goles a la Vieja Señora transformando un penal en el minuto 75.

El marfileño Emmanuel Latte Lath acercó nuevamente al conjunto de Bérgamo en el 81′ y puso el definitivo 3-2 que permitió a la Juve avanzar a la siguiente fase.

Rincón disputó el partido completo y ya suma su segunda actuación con su nuevo equipo, tras debutar el pasado domingo en el compromiso de Serie A ante el Bologna.

El próximo duelo para la Juve será el domingo 15 de enero frente a la Fiorentina, en un encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Serie A.