Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Reynaldo Rodríguez está de regreso al nido

A diferencia de la zafra pasada, Rodríguez llega para la segunda avanzada de importados, luego de que la gerencia deportiva decidiera esperar por la recuperación de su molestias físicas

lunes 20/11/2017
8:03 AM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Javier Plaza

Una de las claves del éxito de las Águilas del Zulia en la ronda regular y postemporada de la temporada 2016-2017 fue la producción del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien sacó 12 jonrones y remolcó 41 carreras. En la primera parte de esta campaña, “Chencho” se ausentó por una lesión en la muñeca derecha, pero su voraz ofensiva y extraordinaria defensa están de regreso al nido rapaz.

“El año pasado aporté mucho al equipo y estoy agradecido a la gente de las Águilas del Zulia de darme ese recibimiento. Estoy feliz y alegre de que hayan confiado en mí una vez más”, aseguró el pelotero cafetero. “Estoy listo para aportar con mi defensa y mi bateo oportuno a las Águilas”.

A diferencia de la zafra pasada, Rodríguez llega para la segunda avanzada de importados, luego de que la gerencia deportiva decidiera esperar por la recuperación de su molestias físicas e incluso permitirle jugar una semana en Colombia para probar que ya estaba recuperado.

“No tiene palabra que la gerencia me haya esperado hasta último momento. Estoy agradecido por permitirme regresar al béisbol profesional de Venezuela, que es una liga con un nivel muy fuerte y para mí me sirve bastante para mejorar como jugador”, aseguró.

El “Chencho” disputó cinco duelos con los Leones del Montería. En esos encuentros ligó cinco indiscutibles en 15 turnos, con par de remolcadas, cinco boletos y seis ponches, dejando una línea ofensiva de .333/.500/.333.

“En los juegos que disputé en Colombia tuve un poquito de temor porque tenía dos meses que no jugaba, pero ya en los últimos partidos tuve la confianza de extender mis manos y realizar mi swing con confianza”, explicó el inicialista. “Este año voy a tratar de demostrar lo que he hecho dentro del campo, tanto a la ofensiva y a la defensiva”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE