Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Revelan los motivos que impidieron un acuerdo entre el PSG y Neymar

martes 25/10/2016
10:15 AM
  • Andrea Seña/Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Bien dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Mucho menos en el convulso mundo de los futbolistas más cotizados del mercado europeo.

En el mercado de verano se conoció que el Paris Saint-Germain (PSG) había iniciado un acercamiento con el representante de Neymar Jr. (su padre) para hacerse con los servicios del astro brasileño para el inicio de temporada como sustituto de Zlatan Ibrahimovic. Pero por distintos motivos que no se hicieron públicos, las partes no llegaron a acuerdo alguno.

Luego de ese ruido parisino, el 10 de la “Seleçao” renovó con el FC Barcelona hasta 2021 por unos 15 millones de euros netos.

La temporada europea dio inicio y aquel tema quedó en el pasado hasta que el diario francés ‘L’Équipe’ publió este martes “la historia secreta” de las negociaciones entre PSG y Neymar.

El medio precisa que las peticiones de “Ney” para vestir la casaca parisina y la negativa del club de cumplir con dichas condicionantes impuestas por Neymar da Silva, padre del jugador.

35 millones de euros de salario y liquidar su deuda fiscal de 45 millones fueron las condiciones del progenitor de Neymar para la firma contractual.

El diario galo precisa que el monto salarial no fue el problema, pero la cancelación de la deuda con el fisco brasileño fue la traba de las negociaciones.

PSG consideró innegociable esta petición y el resultado final fue la renovación de Neymar con el Barça.

lequipeportadaney

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE