Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Revancha a la vista! Alemania y Brasil se encontrarían en octavos de final

Los sudamericanos tendrán la oportunidad de desquitarse del 7-1 de hace cuatro años en Brasil, en las semifinales

sábado 23/06/2018
5:18 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • AFP

El Mundial de Rusia está poniendo a más de uno al borde del sillón por los resultados inesperados y los partidos complejos que ponen en jaque a los principales candidatos. Tras la caída ante México, Tony Kroos resucitó a Alemania y venció a Suecia en el último respiro del partido.

Los campeones defensores alimentaron sus oportunidades de clasificar a octavos, pero en esa instancia podría toparse contra una de las potencias del torneo: Brasil.

Si todo permanece como hasta esta segunda fecha de la competencia, reseñó Infobae, Brasil y Alemania jugarían el próximo lunes 2 de julio en la ciudad de Samara por los octavos de final. Actualmente, los sudamericanos se ubican en el primer puesto del Grupo E, por diferencia de gol, mientras que los europeos son segundos en el Grupo F.

Los sudamericanos, con un equipo mejor estructurado en la zaga, podrían tomar venganza del 7-1 de hace cuatro años en el Mundial de Brasil; sin embargo, la última jornada será crucial para conocer si finalmente esta “final anticipada” se lleva a cabo o no: Alemania se encontrará con Corea del Sur en el primer turno del miércoles y Brasil enfrentará a Serbia el mismo día horas más tarde.

Será una jornada de tensiones: tanto Brasil como Alemania tienen oportunidad de clasificar como líderes, pero también de despedirse de la Copa del Mundo en la fase de grupos.

Cabe destacar que si los teutones se ubican en el primer sembrado y los brasileños clasifican segundos, también se encontrarán en octavos pero el 3 de julio en San Petersburgo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE