El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Regreso triunfal de Wade en Miami

El astro de Chicago, Dwyane Wade regresó a Miami con los Bulls para propinarle una paliza a los Heat 95-98, tras haber sido ovacionado en la cancha de su antiguo club, con homenajes, pancartas, saludos y textos de bienvenida.

Tras 13 temporadas en los Heat, Wade volvió para demostrarle al presidente del club, Pat Riley, que los 24 millones por temporada que pedía, lo valían. El astro aportó 13 puntos (5-17, 0-4, 3-3) detrás de Jimmy Butler con 20 anotaciones para darle el triunfo a los de Chicago.

El partido se encontró igualado en cada cuarto, sin embargo, los Bulls no solo tuvieron encendidas a sus estrellas. Rajon Rondo, nuevo en el equipo, logró doble-doble de 16 puntos, con 12 asistencias; mientras, el cubano estadounidense, Robin Lopez, llegó a 16 anotaciones. Seguido, el reserva Nikola Mirotic, aportó desde el banquillo 10 puntos en 22 minutos, con una racha positiva.

Sin embargo, esta victoria apenas permite respirar a los Bulls que no ha empezado bien la campaña, donde tendrá que luchar con gallardía para llegar a las instancias finales del torneo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...