Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Reales utilizará un parche conmemorativo en honor a Yordano Ventura

viernes 27/01/2017
4:24 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Cortesía (@Royals)

  • @versionfinal

  • Archivo

La muerte del joven lanzador dominicano Yordano Ventura fue un duro golpe para los Reales de Kansas City. La perdida del derecho de 25 años  es un hecho lamentable, pero que servirá de inspiración para el cuadro de Ned Yost en la próxima campaña de las Grandes Ligas.

Este viernes, a través de su cuenta oficial en Twitter, y en el marco del festival de fanáticos que se lleva a cabo este fin de semana en Kansas City, los Reales han dado a conocer un parche conmemorativo que lucirán todos los integrantes del equipo durante la temporada 2017, en memoria del dominicano.

Un recuadro negro con la inscripción “Ace 30” en una de las mangas será el parche con el que rendirán honores, durante toda la campaña, al lanzador fallecido el pasado domingo 22 de enero en un accidente automovilístico en su país natal.

Además, en el FanFest que llevan a cabo los Reales, se dedicó un área a Yordano Ventura, misma que en la que se realizó “un encuentro privado de celebración a la vida” del dominicano, expresó en Twitter la franquicia de Kansas City.

“Cada día caminaba por el clubhouse con una enorme sonrisa, nunca dejó de saludar, de preguntar cómo iba todo; no importa si las cosas iban bien o mal, él siempre mantuvo su personalidad en el vestuario“, expresó el mánager Ned Yost durante el memorial dedicado a Ventura.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE