Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Real Madrid oficializa el fichaje de Thibaut Courtois

El belga llega procediente del Chelsea de Inglaterra para disputar con el tico Keylor Navas el puesto de guardameta del conjunto madridista

miércoles 08/08/2018
3:51 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Referencial: Marca

El portero Thibaut Courtois vestirá la camiseta del Real Madrid en los próximos seis años. Así lo oficializó el club madrileño en su pagina web en la tarde de este martes.

El belga llega procediente del Chelsea de Inglaterra para disputar con el tico Keylor Navas el puesto de guardameta del conjunto madridista, siendo el primer fichaje estelar del club durante este verano.

Courtois, de 26 años, tiene una amplia experiencia en competencias europeas y mundiales. Inició su carrera con el Genk de Bélgica (2008-2011), luego pasó su etapa de maduración en el Atlético de Madrid (2011-2014), después iría al Chelsea (2014-2018). En los tres equipos ganó las ligas nacionales.

En su primera estancia en España se llevó también consiguió la UEFA Europa League, Supercopa de Europa, la Copa del Rey y el premio Zamora dos veces, como el portero menos goleado.

En Inglaterra  además de levantar el trofeo del torneo largo nacional un par de veces, también ganó la FA Cup, la Copa de la Liga y premio individual a Guante de Oro de la Premier League.

Con su selección ha disputado dos Copas del Mundo, siendo tercero en la pasada disputada en Rusia hace casi un mes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE