Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Real Madrid bota a Keylor Navas, tras cinco temporadas como guardameta del «merengue»

El portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Bernabéu para despedirse ante la afición

lunes 13/05/2019
1:54 PM
  • Kendrick Castellano

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El Real Madrid comunicó a Keylor Navas, de 32 años, que no cuenta con él para la próxima temporada, según informó el programa Jugones de la Sexta. El portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Santiago Bernabéu el domingo 19 a las 6:00 AM (hora de Venezuela) para despedirse de la afición y del equipo.

Después de cinco temporadas en el Real Madrid, Keylor se iría con un palmarés envidiable: tres Champions, una liga, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Cinco temporadas en el Real Madrid

Keylor llegó al Real Madrid en agosto de 2014, después de que Florentino Pérez pagara por él 10 millones de euros al Levante. Debutó oficialmente en Liga ante el Elche el 23 de septiembre , en un año en el que comparte portería con Iker Casillas.

En el verano de 2015 vive un momento clave en su trayectoria en el Real Madrid, el fax del fichaje de David de Gea no llega y Keylor, que tenía la maleta hecha para Manchester, se queda como primera opción en la portería del Real Madrid, por delante de Kiko Casilla. A partir de ahí, y pese a que siempre ha tenido la sombra de un posible sustituto, se convierte en indiscutible para Zidane y completa su espectacular palmarés, coronado por tres Champions consecutivas .

El portero Belga Courtois complicó la estadia de Keylor

El verano pasado la suerte de Keylor cambia con el fichaje de Courtois, deseo que tenía hacía tiempo parte de la directiva del Real Madrid. Lopetegui los turna en la portería y el belga juega la Liga y la Copa del Rey, mientras que el costarricense defendía la portería en Champions. Con Solari, Keylor quedó únicamente para los partidos de Copa. Lo recuperó Zidane coincidiendo con la lesión de Courtois y parecía que volvería a ser su portero, pero según la información de Jugones el que tendrá que buscar una salida es el ‘tico’, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE