Rabiot reconoce que ante el Barcelona jugó con una infección pulmonar

France's midfielder Adrien Rabiot arrives at the French national football team training base in Clairefontaine-en-Yvelines near Paris on March 20, 2017, as part of the team's preparation for the upcoming World Cup 2018 qualifiers.  / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

El centrocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot declaró el domingo por la noche que jugó la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (derrota 6-1) con una infección pulmonar, algo que lamenta “un poco”.

Preguntado tras la victoria del PSG contra el Lyon el domingo en el campeonato (2-1), el internacional francés confirmó la información ofrecida por Canal Plus.

“Sí, lo confirmo, fue bastante difícil, pero quería jugar ese partido”, señaló el futbolista de 21 años.

“Lo lamento porque no estaba al 100%, quizás tenía que haber jugado otro en mi sitio, pero tenía muchas ganas de jugar este partido y está claro que estuve en dificultades”, señaló sobre su actuación.

“Está claro que tuvo una incidencia (la enfermedad). Lamento un poco haber jugado el partido con la infección”, añadió.

El PSG perdió 6-1 el 8 de marzo en Barcelona, desaprovechando la ventaja de 4-0 que había logrado en la ida, convirtiéndose en la mayor remontada en la historia de la competición.