Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Quedan definidos los enfrentamientos de semifinales de Champions

El equipo blanco dirigido por Zinedine Zidane tienen como objetivo ganar por tercera vez consecutiva la 'Orejona', para poder llegar a las 13 en total para el club. Pero primero tendrá que pasar por delante del club bávaro liderado por su director técnico Jupp Heynckes, quienes desean volver a la final de la competición y ganarla, algo que no logran desde el 2013

viernes 13/04/2018
9:17 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • UEFA

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para los enfrentamientos de semifinales de la UEFA Champions League 2017/18 en Nyon (Suiza). El resultado del evento llevó a conocer que el Bayern Munich se enfrentará al Real Madrid y el Liverpool chocará ante la Roma.

Los alemanes y españoles se enfrentarán una vez más en partidos eliminatorios, convirtiéndose desde hace un tiempo en un clásico europeo. El equipo blanco dirigido por Zinedine Zidane tienen como objetivo ganar por tercera vez consecutiva la ‘Orejona‘, para poder llegar a las 13 en total para el club. Pero primero tendrá que pasar por delante del club bávaro liderado por su director técnico Jupp Heynckes, quienes desean volver a la final de la competición y ganarla, algo que no logran desde el 2013.

En el otro choque, Liverpool tiene como deseo volver a disputar el partido decisivo que se disputará en Kiev, Ucrania, el próximo 26 de mayo, de la mano de su entrenador Jurgen Kloop, pero tendrá en frente a la Roma, escuadra que eliminó al Barcelona en la fase de cuartos de final.

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE