Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Real Madrid-Wolfsburgo y Paris SG-Manchester City buscan las semifinales de la Champions

miércoles 06/04/2016
8:06 AM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El París SG recibe este miércoles al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un duelo entre dos clubes con más aspiraciones que resultados en Europa.

Los franceses, a quienes el sorteo alejó del Barcelona, Bayern Múnich y Real Madrid, saben que tienen una ocasión inmejorable de superar sus límites en la máxima competición europea, aunque sería peligroso para ellos subestimar al City porque nunca haya disputado los cuartos de final.

El París SG llegará como favorito el miércoles (18h45 GMT) a la ida de cuartos de final de la Champions ante Manchester City, en un duelo entre nuevos ricos europeos propiedad de inversores del Golfo Pérsico que aspiran a alcanzar por primera vez las semifinales del torneo.

En el otro partido del miércoles un Real Madrid cargado de moral tras imponerse en el clásico liguero español al Barcelona (2-1) buscará encarrilar su pase a las semifinales en el partido de ida en Wolfsburgo.

Pero, el Wolfsburgo, aún admitiendo que el Madrid aparece como favorito sobre el papel, está dispuesto “a darle algún susto”, como señaló el centrocampista ofensivo Julian Draxler al diario deportivo AS.

Miércoles 6 abril:

(18h45 GMT) París SG (FRA) – Manchester City (ENG)

Wolfsburg (GER) – Real Madrid (ESP)

Partidos de vuelta el martes 12 de abril.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE