Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Prohíben venta de boletos a los aficionados españoles para el Juventus-Real Madrid

Los fanáticos del Real Madrid solo podrá estar presente en el encuentro adquiriendo las entradas para el sector visitante, el cual está ubicado en el fondo norte del Allianz Stadium

viernes 23/03/2018
12:32 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Referencial

El próximo 4 de abril la Juventus y el Real Madrid se enfrentarán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se llevará a cabo en el Allianz Stadium de Turín y para los aficionados españoles queda prohibida la venta de las entradas.

Un comunicado emitido por el conjunto “bianconero” asegura que está prohibida la venta de billetes para el Juventus-Real Madrid a aficionados de nacionalidad española, a no ser que tengan carnés de miembros de la hinchada turinesa.

La Juventus también informó que “Si se detecta la compra de un billete por parte de un ciudadano español sin dichos carnés, el billete será anulado y no permitirá el acceso al estadio”.

La fanaticada del Madrid solo podrá estar presente en el encuentro, adquiriendo las entradas para el sector visitante, el cual está ubicado en el fondo norte del Allianz Stadium.

Cabe destacar que las entradas para dicho juego costarán entre 60 y los 200 euros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE