El diario plural del Zulia

¿Problemas en el Bayern? James abandonó el estadio molesto tras el empate en Champions

El colombiano empezó de suplente en el empate 1-1 ante el Ajax y se fue diez minutos después del pitazo final del Allianza Arena sin dar declaraciones. No se le ve contento.

Tercer partido consecutivo en el que el Bayern Múnich no conoce la victoria. El empate 1-1 ante el Ajax por la segunda fecha de la Champions League dejó caras largas. Entre esas, la de James Rodríguez, quien de acuerdo a prensa alemana, abandonó el estadio  diez minutos después del pitazo final.

El colombiano se fue sin darle una sola palabra a los medios de comunicación y sin esperar a nadie. Fue suplente y disputó los últimos 30 minutos. En ese tiempo le dio juego a su equipo, aunque desperdició una opción clara. Pero se fue con mucha rabia. Así lo develó el periodista Florian Plettenberg, una información que replicaron los principales diarios europeos.

Y justamente, la portada de este martes de Sport Bild, uno de los medios más importantes de Alemania, afirmó que: "Mats Hummels, James Rodríguez y Javi Martínez están insatisfechos con Niko Kovac (DT). Hummels siente que es la víctima principal de la rotación del técnico y aparte fue criticado por él tras el empate ante el Augsburgo, pues lo considera el punto débil de la defensa".

De momento, el cucuteño no ha entrado en el esquema 4-2-3-1 de su nuevo entrenador. Y cuando ha jugado, ha respondido. Un ambiente similar al que se  vivió en la temporada con Carlo Ancelotti, quien fue relevado desde su cargo por sus enemistades con algunos jugadores del vestuario. Los caminos conducen al mismo destino.

Lea también
Comentarios
Cargando...