colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Presidente de la LVBP: “Si hubieran estado en el autobús no hubiese sucedido nada”

Juan José Ávila indicó que se planteara que en las condiciones de campeonato se prohíba que los peloteros, cuando hayan juegos, viajen en carros particulares o en cola

viernes 07/12/2018
1:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, aseguró en el programa radial El Infield que si los peloteros José Castillo, Luis Valbuena y Carlos Rivero hubiesen viajado en el autobús del equipo, el accidente automovilístico se hubiese podido evitar.

“La verdad es que si hubieran estado en el autobús no hubiese sucedido nada”, dijo Ávila. “Recordamos el caso de Rosman García, Gonzalo Márquez. Los peloteros deberían irse en el autobús del equipo, podríamos prohibir que los peloteros viajen en carros particulares o en cola, que su traslado cuando hayan juegos es que sea en el autobús, que es lo lógico”.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo. Debería ser incluido en las condiciones de campeonato”, explicó.

Ávila, quien también es el presidente del Salón de la Fama del béisbol venezolano, indicó que Castillo podría ser elevado al templo de los inmortales de la pelota nacional. “El Comité Histórico se tendría que reunir para tomar una decisión unánime de incorporar lo más rápido posible al jugador José Castillo al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano”, auguró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE