Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Premian a Luka Modric como mejor centrocampista de LaLiga

martes 25/10/2016
1:49 AM
  • Gabriel Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

El pasado lunes, el jugador del Real Madrid, Luka Modric, fue galardonado por la LaLiga con el premio a mejor centrocampista de la pasada temporada 2015/2016, tras vencer a sus competidores Sergio Busquets (Barcelona) y Bruno Soriano (Villarreal).

“Estoy orgulloso de mí y de mis compañeros, y de todo el equipo. Esto es algo bonito para el Real Madrid y tenemos que seguir dándolo todo por el club para ganar títulos este año, que son más importantes que los premios individuales“, agradeció el Croata tras el galardón.

Luka disputa su quinta temporada con el conjunto merengue y tras ser unos de los pilares de la temporada pasada, el balcánico recolectó unas cifras brillantes disputando 32 encuentros con dos goles y cuatro asistencias. 

El mediocentro Madridista, se encuentra en estado de recuperación luego de sufrir una lesión de rodilla que arrastraba desde el juego contra el Espanyol de Barcelona y por la cual se vio obligado a someterse a una operación de rodilla.

“Hoy (el pasado lunes) he empezado a correr y a tocar balón y me siento muy bien”, expresó.

Modric también se refirió a su compañero de equipo, el juvenil Marco Asensio, quien fue nombrado jugador revelación de la temporada pasada, como “un jugador con mucho talento como podemos ver cada partido cuando entra, aporta mucho y tiene que seguir así”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE