El diario plural del Zulia

Poder Letal

El norteamericano es el primer bateador de la Liga Nacional en llegar a la media centena de batazos de cuatro esquinas desde Prince Fielder, quien lo hizo en el 2007

Giancarlo Stanton se sigue consolidando como uno de los bateadores con más poder de las Grandes Ligas, luego de la era de los esteroides. El jardinero conectó ayer su cuadrangular 50 del 2017, siendo el vigesimoctavo toletero en alcanzar esa cifra en la historia de las Mayores y el duodécimo desde el 2000.

El estadounidense ligó el jonrón ante los envíos del relevista Clayton Richard, de los Padres de San Diego, en el octavo inning. El batazo sirvió para que los Marlins de Miami ganaran 6-2.

"Cruz" es el sexto toletero de la Gran Carpa en llegar a la media centena de vuelacercas, antes de finalizar agosto, uniéndose a Sammy Sosa, Mark McGwire, Barry Bonds, Luis González y Roger Maris. También se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en llegar a 50 bambinazos desde el 2007, cuando Prince Fielder (50) lo logró.

Stanton proyecta conectar 63 conexiones de cuatro esquinas esta zafra, con lo que será el sexto bateador en la historia del big show en tener un año con al menos 60 batazos de vuelta completa. Sammy Sosa (tres veces), Mark McGwire (2), Barry Bonds, Roger Maris y Babe Ruth son los otros.

El patrullero está en medio de una campaña de Jugador Más Valioso, en la que estableció marcas personales de jonrones (50) y empujadas (108).

Lea también
Comentarios
Cargando...