Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Pequeña Liga Coquivacoa se corona campeón en Latinoamericano preinfantil

Diez equipos llegaron al país caribeño con el sueño de consolidarse como el líder del encuentro. El marcador quedó 2-1 a favor de los criollos.

miércoles 08/08/2018
1:20 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Cortesía

La selección Pequeña Liga Coquivacoa, categoría pre-infantil, venció al equipo de Panamá el pasado domingo, para consolidarse como los ganadores del Campeonato Latinoamericano disputado en República Dominicana.

Los beisbolistas venezolanos de, 9 y 10 años, jugaron ocho innings contra los panameños, y finalmente el marcador quedó 2-1 a favor de los criollos.

 

 

Diez equipos llegaron al país caribeño con el sueño de consolidarse como el líder del encuentro deportivo, que se realizó desde el 27 de julio hasta el 05 de agosto.

Previo a la contienda final, el equipo marabino en representación de Venezuela se enfrentó a los representantes de Curazao, Puerto Rico, Dominicana, Islas Vírgenes y México.

El presidente de la organización, Ángel Fuenmayor,  agradeció el apoyo de técnicos, patrocinadores y los representantes, luego de “ocho meses de arduo trabajo se hizo posible este sueño”.

“Siempre pensando en positivo. Venezuela estuvo presente gracias a este grupo de niños que vivieron sinsabores, pero al final lograron el objetivo”, expresó Fuenmayor quien envió un mensaje de motivación a quienes se desempeñan en el mundo deportivo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE