Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Pepe: Portugal buscará entrar a la historia

sábado 09/07/2016
11:39 PM
  • EFE/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El defensa portugués Pepe expresó que Portugal no solo jugará la final de la Eurocopa, frente a Francia, sino que también lo hace para«entrar en la historia«.

En una rueda de prensa, el jugador luso aseguró que «este es un partido para entrar en la historia y para poder dar una alegría a los portugueses«.

Asimismo, indicó que más que 11 jugadores dentro de la cancha, serán 11 millones de portugueses jugando dentro del campo para poder hacer historia.

El zaguero del Real Madrid, que se perdió el partido de semifinal frente al equipo Gales por lesión, confirmó que estará este domingo en el 11 titular de la selección.

Respecto a su entrenador indicó que Fernando Santos es el verdadero líder del equipo.

«El líder está aquí a mi lado (Santos). Nosotros sólo tenemos que hacer lo que nos dice dentro del campo. Yo me limito a tratar de ayudar lo mejor que puedo. No sólo yo tengo experiencia, todos la tenemos y tratamos de hacer lo que nos dice».

De igual manera, aseguró que su técnico es «extremadamente inteligente«, dijo que él se prepara siempre para estar al máximo nivel, lo que le ha permitido seguir tantos años en la selección.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE