El diario plural del Zulia

Pelea cuerpo a cuerpo

Seis países aún tienen posibilidades de conseguir el pase mundialista. Uruguay está más cerca que el resto, Argentina peligra al extremo y Paraguay quiere dar la sorpresa

“La eliminatoria más difícil del mundo”, así se conoce al premundial sudamericano, y no en vano. A falta de una jornada, la 18, únicamente Brasil ha homologado, desde temprano, su firma en Rusia 2018. Por eso Neymar Jr. ríe.

El resto, en la apretada caza mundialista se jugará hasta la última gota de ilusión y sudor, mañana, en la fecha de cierre, en la que solo para Uruguay, escolta de la Canarinha con 28 puntos, parece tener más llano el camino y hasta con un empate frente a Bolivia en Montevideo le alcanzaría para consolidar su clasificación.

El margen de las demás selecciones: Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay, posicionadas en ese orden en la tabla, es casi nulo con solo dos puntos de diferencia entre los chilenos y los paraguayos. Una pelea cuerpo a cuerpo por los tres cupos directos restantes y el repechaje les aguarda en el rectángulo, por un resultado que los catapulte a Rusia.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...