Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Omar Vizquel pierde la imbatibilidad con el Dash

El venezolano, quien se estrena como mánager, les brindó el segundo mejor registro desde la creación del equipo, en 2009, al conseguir siete victorias y tres derrotas; pero no lo hizo solo, otro venezolano, Luis Alexander Basabe, ha sido también artífice de ese récord

lunes 16/04/2018
10:53 AM
  • Redacción Deportes

  • @VersionFinal

  • Archivo

Luego de haber hilvanado seis victorias y brindarle al Dash de Winston-Salem la segunda mejor racha de su historia, la derrota tocó la puerta de los dirigidos por Omar Vizquel ayer, cuando cayeron 6-2 ante los Mudcats de Carolina.

El venezolano, quien se estrena como mánager, les brindó el segundo mejor registro desde la creación del equipo, en 2009, al conseguir siete victorias
y tres derrotas; pero no lo hizo solo, otro venezolano, Luis Alexander Basabe, ha sido también artífice de ese récord.

El oriundo de El Vigía es líder en promedio de la Liga de Carolina, al acumular .410 en nueve juegos.

En 39 turnos ha conectado 16 imparables, impulsado nueve carreras y anotado otras siete. Su línea de bateo es de .410/.465/.667.

En 2010, en la mejor temporada de los del Dash, el equipo tuvo un inicio de 11-3, finalizando con récord de 43-27 en la primera mitad, la mejor marca en la división del Sur, y llegó al Campeonato Mills Cup, aunque lo perdieron por barrida (3-0) ante los Hillcats de Lynchburg.

El Winston-Salem, recien adquirido por el basquetbolista Chris Paul, es una sucursal de ligas menores (Clase A Avanzada) de los Medias Blancas de Chicago.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE