Maracaibo, Venezuela -

Deportes

OFICIAL: Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

El futbolista sudamericano llega al club español con contrato de tres años de duración. Según la RAC1,  Arturo Vidal cobrará cerca de los nueve millones netos por temporada

viernes 03/08/2018
6:50 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Referencial

Llegó lo que era eminente. El chileno Arturo Vidal oficialmente es nuevo jugador del FC Barcelona, así lo anunció el equipo de Cataluña este viernes tras llegar un acuerdo con el Bayern Munich.

El futbolista sudamericano llega al club español con contrato de tres años de duración. Según la RAC1,  Arturo Vidal cobrará cerca de los nueve millones netos por temporada.

El centrocampista es el tipo de refuerzo que deseaba el entrenador de la escuadra culé, Ernesto Valverde, tras la ida del brasileño Paulinho otra vez al fútbol de china.

El jugador de 31 años de edad termina su vinculación con el Bayern Munich después de tres temporadas en la que ganó la Bundesliga y Copa de Alemania.

Seguidamente el club bávaro envío un comunicado en donde agradece el desempeño que tuvo el chileno en su estancia en el equipo.

“En nombre del Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él”, afirmó Karl-Heinz Rummenigge, el director general del conjunto alemán.

Por su parte, Vidal agradeció al club y a los fans. “Realmente disfruté mi tiempo en Múnich. Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona”, explicó en los medios del club alemán.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE