El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Noah Lyles gana los 200 metros y logra el doblete en la Liga de Diamante

El joven de 22 años, venció en la capital belga con un crono de 19 segundos y 74 centésimas bajo una ligera lluvia (viento: +0,8 m/s), por delante del vigente campeón mundial de la media vuelta de pista, el turco Ramil Guliyev (19.86)

El estadounidense Noah Lyles, que partía como claro favorito, cumplió los pronósticos y se impuso en los 200 metros en la final de la Liga de Diamante, este viernes en Bruselas, una semana después de haber ganado la final de 100 metros en Zúrich.

Lyles venció en la capital belga con un crono de 19 segundos y 74 centésimas bajo una ligera lluvia (viento: +0,8 m/s), por delante del vigente campeón mundial de la media vuelta de pista, el turco Ramil Guliyev (19.86).

El tercer puesto fue para el canadiense Andre De Grasse (19.87). Tanto Guliyev como De Grasse consiguieron sus mejores tiempos de la temporada.

Noah Lyles, de 22 años, es también favorito para lograr el título mundial en los 200 metros en Doha (27 septiembre-6 octubre).

En julio, Lyles asombró convirtiéndose en el cuarto hombre más rápido de la historia en los 200 metros, al correr en 19.50 en Lausana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...