Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡No contaban con su astucia! México sorprende a Alemania y le gana 1-0

Un golazo del joven Hirving Lozano, al minuto 35, fue suficiente para que el equipo azteca humillara a la campeona del mundo

domingo 17/06/2018
1:03 PM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • FIFA

La actual campeona del mundo fracasó en su primer partido por la defensa del título. México, con un golazo de Hirving Lozano, doblegó 1-0 a Alemania este domingo en el primer juego de ambas en Rusia 2018.

En un contragolpe letal, Lozano recibió en la izquierda, se sacó la marca de Mesut Ozil y soltó un latigazo imparable para el capitán y portero Manuel Neuer. El gol de

‘Chucky’ fue al minuto 35 de la primera parte y sirvió para que el “Tri” diera la sorpresa en el imponente estadio Luzhniki de Moscú.

En el partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo F del Mundial, México fue superior en el primer tiempo, aunque la mejor ocasión alemana llegó en el 39, cuando una falta lanzada por Toni Kroos la tocó ‘Memo’ Ochoa y la pelota se estrelló en el larguero.

En la segunda parte, Alemania atacó hasta que se cansó y por poco lo empata. La defensa mexicana estuvo atenta para desactivar el peligro, al igual que Ochoa.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE