colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Nava: “Ojalá Odor pueda jugar con nosotros”

El grandeliga venezolano, que juega para los Rangers de Texas, manifestó su voluntad de uniformarse con el naranja del equipo rapaz para la próxima temporada

miércoles 20/06/2018
8:47 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Cárdenas Sports Media

Águilas del Zulia es el equipo que más cambios ha realizado en esta temporada muerta, y entre las piezas que adquirió se encuentra el grandeliga zuliano Rougned Odor, el de más valor entre todos los que pasaron a la nómina rapaz.

Lipso Nava, mánager de los zulianos, ve con beneplácito la incorporación del infielder y, esperanzado, aspira a que se pueda uniformar en la 2018-2019. “Para nadie es un secreto la jerarquía y lo que significa tener con nosotros a Rougned Odor. Es un pelotero probado en Grandes Ligas, establecido, y con su condición de ser de Maracaibo nos da un abanico más de opciones”, dijo el timonel a través de su agente de prensa.

“Es un pelotero que se pierde de vista y manifestó que desea jugar con nosotros allá, en el mes de diciembre y en los playoffs, que son meses cruciales, y ojalá que el equipo esté en esa posición para que él pueda participar con nosotros”, aseguró Nava.

Cambios importantes

El club se hizo con los servicios de Odor, José Briceño, José Antonio Flores y José Azócar, en una transacción múltiple con Navegantes del Magallanes por Renato Núñez, Gabriel Moya, Jesús Flores y Edward Bazardo.

“Todos los cambios son para mejorar al equipo. Le damos las gracias a las piezas que perdimos. Lamentablemente así es este negocio, pero obtuvimos piezas valiosas que van a ser de mucho beneficio para la organización”, manifestó el técnico en el comunicado. “Para nadie es un secreto la jerarquía y lo que significa tener con nosotros a Rougned Odor. Es un pelotero probado en Grandes Ligas, establecido, y con su condición de ser de Maracaibo nos da un abanico más de opciones”.

Sobre cada incorporación también tuvo una opinión. “El receptor Briceño ya tiene experiencia de Grandes Ligas, al subir esta misma temporada con Anaheim, y es una pieza que fortalece enormemente ciertas debilidades que nosotros veníamos manifestando”, aseguró. “Flores es un lanzador sumamente probado en la liga, con experiencia en Doble A y Triple A. Tuve la oportunidad de tenerlo conmigo el año pasado en Doble A y en estos momentos se encuentra en Sacramento, en Triple A. Estas piezas dan suma profundidad a la plantilla de Águilas del Zulia, incluyendo al prospecto Azócar, que podría ayudarnos al principio de temporada”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE